Finales NBA

El gran detalle de Golden State para felicitar a Toronto por el título NBA

12:52 18/06/2019 | La franquicia que no pudo llegar a su tercer anillo consecutivo tuvo un gesto de grandeza tras la derrota en las Finales NBA. Entrá y mirá cómo felicitaron al campeón.

Curry se funde en un abrazo con Lowry (foto: Getty Images)

La edición de las Finales NBA 2019 ya es historia. Toronto consiguió su primer título en la historia y todavía la ciudad canadiense está de festejo por este primer campeonato para el país del norte en la liga de básquet más importante del mundo. Sin embargo, la NBA siempre tiene una historia más para sorprender y en este caso se relaciona con un gesto de grandeza deportiva por parte de los subcampeones.

Golden State quiso enviar un mensaje público a los aficionados de los Raptors para felicitarlos por el anillo conseguido, ¿cómo lo hicieron? Compraron una página en el Toronto Star, uno de los diarios más importantes de la ciudad, para poner sus felicitaciones, junto a una foto de un abrazo entre Stephen Curry y Kyle Lowry. Esto decía el mensaje completo para cualquier que se llevase el diario del 17 de junio: “Los Golden State Warriors dan la enhorabuena a los Toronto Raptors por su histórico hito y llevar el título NBA de 2019 a la ciudad de Toronto”.

Fuente: 
Toronto Star

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.