All Star 2018

El explosivo Donovan Mitchell, nuevo campeón de las volcadas

00:31 18/02/2018 | Homenajeando a Vince Carter y Darrell Griffith, el novato del Jazz se coronó en la final, superando a Larry Nance Jr.

Mitchell, el campeón del 2018

Donovan Mitchell, quizá el máximo favorito entrando a este fin de semana de las estrellas, cumplió con esa lógica y se quedó con el Concurso de Volcadas 2018, superandoe en la final a Larry Nance Jr, en una noche repleta de homenajes a glorias pasadas.

En la primera ronda, el mejor puntaje fue justamente para Mitchell, con un acumulado de 98, producto de una volcada con dos tableros y un salto por encima del actor Kevin Hart y parte de su familia (vestido como Darrell Griffith). El otro finalista fue Nance, con 93 tantos, gracias a una definición con la camiseta de su padre (la 22 de los Suns) y a otra muy exigida, en la que vinó desde atrás del tablero. Afuera se quedaron Victor Oladipo con 71 puntos y Dennis Smith con 89, a pesar de haber tenido un 50 perfecto en su segundo intento (se la pasó entre las piernas y la volcó a mano cambiada).

Ya en la final, Nance abrió con un 46 luego de un alley oop con su padre, mientras que Mitchell respondió con un puntaje perfecto (50), explotando el aro a pura potencia tras rebotar el balón en el tablero. Nance también contestó con un 50 (doble rebote en el tablero), pero Mitchell no falló en la última y se llevó un 48, copiando una de las famosas volcadas de Vince Carter en el Concurso del 2000. De esa manera, el escolta del Jazz alcanzó las 98 unidades, dejando atrás las 96 de Nance.

 

Compartir

 



X