All Star 2018

De'Aaron Fox sustituye a Lonzo Ball en el Rising Star del All Star

20:49 14/02/2018 | El base de Sacramento fue oficializado como reemplazante del jugador de los Lakers, quien arrastra una lesión en su rodilla desde hace un mes.

El All Star Weekend sigue teniendo varios cambios a pocas horas de disputarse. Ya pensando en el evento que se desarrollará este fin de semana, ahora fue presicamente el Rising Stars (partido entre jóvenes estrellas) de la NBA que ha tenido modificaciones con la baja confirmada de Lonzo Ball para darle lugar al ingreso de De'Aaron Fox.
 
Ball no estará dentro del All Star debido a que viene arrastrando una lesión en su rodilla izquierda hace exactamente un mes. Viene inactivo con los Lakers y estaba prácticamente descartada su presencia en el evento, sin embargo recién ahora se hizo oficial. La realidad es que el jugador tiene proyectado volver a las canchas a fines de febrero, por lo que se ausentará este fin de semana.
 
Hoy la NBA anunció que Fox, el novato base de los Sacramento Kings, será su reemplazante. Fox integrará el combinado de Estados Unidos que se enfrentará a un equipo de jugadores del resto del mundo, un buen reconocimiento a su buen inicio con los Kings donde está promediando 11.3 puntos, 2.7 rebotes y 4.3 asistencias por partido.
 
 
Así serán los equipos del Rising Stars del All Star
 
US Team: Donovan Mitchell (Jazz), Kyle Kuzma (Lakers), De'Aaron Fox (Kings), Brandon Ingram (Lakers), Dennis Smith Jr. (Mavericks), Jaylen Brown (Celtics), Kris Dunn (Bulls), Taurean Prince (Hawks), Jayson Tatum (Celtics), John Collins (Hawks).
 
World Team: Joel Embiid (Sixers), Ben Simmons (Sixers), Lauri Markkanen (Bulls), Jamal Murray (Nuggets), Domantas Sabonis (Pacers), Dario Saric (Sixers), Bogdan Bogdanovic (Kings), Frank Ntilikina (Knicks), Dillon Brooks (Grizzlies) y Buddy Hield (Kings).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.