NBA 2019/20

El entorno de Kawhi Leonard habría pedido cosas inaceptables para permanecer en Toronto

08:57 11/07/2019 | El alero ya es nuevo jugador de los Clippers, donde formará una dupla temible junto a Paul George. Mientras tanto, los Raptors saben que hicieron todo lo posible para retenerlo y comienzan la era post Kawhi.

Kawhi será recordado en Toronto por un año increíble y con anillo incluído (foto: Getty Images)

Kawhi Leonard es nuevo jugador de los Clippers, donde tendrá de compañero a Paul George. De esta manera, rompió definitivamente con el mapa NBA, dejando un panorama sumamente indecifrable con varios aspirantes al título. Sin embargo, en la previa el alero MVP de las Finales NBA había tardado unos días en definir su futuro y en Toronto no quedaron muy contentos.

Si bien Kawhi decidió marcharse a una franquicia en su California natal, las negociaciones con los Raptors existieron y el entorno del jugador habría pedido cosas "inaceptables" para permanecer en el equipo, según informan fuentes muy cercanas al equipo a Josh Lewenberg, de TSN, aunque no logró especificar cuáles fueron los requisitos. Estas cuestiones están directamente asociadas a la cara más visible del entorno de Kawhi: su tío, Dennis Robertson. De hecho, todas las decisiones de su carrera (salidas de los Spurs y ahora de los Raptors) y los motivos pocos conocidos parecen pasar por este familiar poco comunicativo. 

Igualmente, desde Toronto, el presidente de operaciones, Masai Ujiri, remarcó que el jugador siempre fue de frente y explicó: "Sabía con lo que estábamos tratando. Era una apuesta alta y eramos conscientes de ello. Conozco la agencia libre y entiendo como funciona".   

Fuente: 
TSN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.