La Liga 2018/19

El campus de Leo Gutiérrez tendrá presencia ilustre: Nocioni y Nico Brussino

20:28 21/05/2019 | El campamento de perfeccionamiento se llevará a cabo en su Marcos Juárez natal, entre el 16 y el 19 de julio.

Foto: FIBA
Tenemos el agrado de confirmar que un campeón olímpico generación dorada y un actual jugador de la selección Argentina que disputara el mundial de China estarán presentes en la primera edición del campus Leo Gutiérrez en Marcos Juárez, entre el 16 al 19 de Julio.
 
Andrés Chapu Nocioni es uno de los jugadores más destacados de la selección argentina de básquetbol. Formo parte de la conocida como "generación dorada", que obtuvo un subcampeonato mundial en 2002 en Indianápolis y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Desde 2004 hasta 2012 jugó en la NBA: pasó por los Chicago Bulls, los Sacramento Kings y Philadelphia 76ers. Y cerro su carrera en el Real Madrid, España; logrando todo titulo posible.
 
Nicolás Brussino  es un basquetbolista argentino que se desempeña como escolta. Actualmente pertenece a la plantilla del Iberostar Tenerife de la Liga ACB, tras pasar por Atlanta Hawks en la NBA G-League y en la NBA respectivamente.
Actualmente es uno de los jugadores que integrara el plantel argentino que disputara el próximo mundial de básquet en China.
 
GRAN noticia, GRANDES basquetbolistas.
 
No te lo podes perder. Para mayor información:
. Teléfono: 3513585557
 
Vení vos también

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.