Italia A2

El Brescia de Juan Fernández llegó a la punta en la A2

18:59 20/01/2015 | El equipo del argentino se impuso por 104-98 sobre el Casalpusterlengo de Manuel Carrizo y quedó puntero. Fernández la rompió con 20 puntos.

Juan Fernández se destaca en el básquet italiano.

Juan Fernández vive un excelente momento en la segunda división del básquet italiano y este fin de semana volvió a confirmarlo, con otra gran actuación para el triunfo de su equipo, el Brescia, por 104 a 98 sobre el Casalpusterlengo de Manuel Carrizo.

El ex Obras estuvo 29 minutos en cancha, saliendo como titular y aportando 20 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 7 de 12 en tiros de campo. Por el lado del Casalpusterlengo, Manuel Carrizo apenas disputó 5 minutos, durante los cuales no anotó y bajó un rebote.

Además de Fernández, en el ganador se destacó Justin Brownlee con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que en el conjunto perdedor, el mejor fue Howard Sant-Roos con 32 unidades, más 9 rebotes y 7 asistencias.

De esta manera, el Brescia alcanzó lo más alto de la tabla de la A2, empatando allí con el Verona, ambos con un registro de 14 triunfos y 3 derrotas, luego de 17 fechas disputadas. 

Justo por detrás de los punteros, con marca de 12-5, llega el Ferentino de Mario Ghersetti, que en esta ocasión consiguió un sufrido 72-71 sobre el Trapani, para no perderle pisada a los líderes de la competencia.

Ghersetti viene teniendo una buena temporada, pero esta vez no estuvo a la altura de otras ocasiones, terminando el juego con sólo 2 puntos, aunque en su favor, ayudó con 8 rebotes y 1 tapa a lo largo de 22 minutos en el campo de juego.

Ryan Bucci fue el máximo anotador del ganador con 20 puntos, seguido por los 16 de Simone Pierich. Para el Trapani, no alcanzaron los 23 tantos de Alex Legion ni los 15 más 9 rebotes de Andrea Renzi.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



X