El Milano de Cerella no pudo con el Fenerbahce
12:09 21/11/2014 | Los italianos sumaron su cuarta derrota en seis partidos de Euroliga, esta vez, cayendo de locales por 80 a 74. Un punto y tres rebotes para el bahiense.
El recorrido del Milano en la Euroliga viene estando lejos de lo esperado para un equipo que se armó para pelear la doble competencia. Es cierto que el fixture no lo ha ayudado, cayendo en un grupo complicadísimo, junto al Barcelona, Fenerbahce, Panathinaikos y Bayern Munich, pero igualmente, su rendimiento no viene siendo bueno.
Este jueves, en la sexta jornada del torneo, dejaron pasar una buena chance de recuperarse en casa, siendo superados por el Fenerbahce turco por 80 a 74, en un juego que se les escapó de las manos entre el segundo y el tercer cuarto (combinado de 26-41).
Ricky Hickman fue el máximo anotador del ganador con 14 puntos, seguido por los 12 tantos de Semih Erden y los 11 de Nemanja Bjelica. Por el lado del Milano, de poco sirvieron las 17 unidades de MarShon Brooks o las 13 de Samardo Samuels. Por su parte, el argentino Bruno Cerella estuvo 11 minutos en el campo, durante los cuales aportó 1 punto y 3 rebotes, fallando sus 3 intentos al aro y como siempre, cumpliendo con un rol mucho más defensivo que ofensivo.
De esta manera, el Milano queda cuarto en el Grupo C con marca de 2-4, todavía en zona de clasificación al Top 16. La zona la lidera el invicto Barcelona (6-0), seguido por el Panathinaikos (4-2) y el Fenerbahce (4-2). Por detrás de los italianos, aparecen el Bayern Munich (1-5) y el PGE Turow (1-5), a la expectativa de dar la sorpresa y colarse entre los cuatro.
Bruno Cerella: 1 puntos, 3 rebotes, 1 pérdida, 1 falta cometida, 0-2 en dobles, 0-1 en triples y 1-2 en libres durante 11 minutos de juego.
Notas Relacionadas
El Milano de Cerella sufrió una dura derrota en Grecia
El Milano de Cerella sumó su primer triunfo en la Euroliga
Cerella, único argentino ganador en la fecha Italiana
Cerella y Filloy arrancaron la temporada con un triunfo
El Milano de Bruno Cerella va por el bicampeonato en Italia
El Milano venció al Sassari y los de Cerella llegaron a la final