El Baskonia fue demasiado para el Milano de Cerella
17:43 30/01/2015 | El equipo italiano sumó una nueva derrota en el Top 16 de la Euroliga, cayendo ante los españoles por 102 a 83. Cerella anotó 4 puntos.
Las chances de que el Milano italiano pelee por un lugar en los Cuartos de Final de la Euroliga, sufrieron otro importante golpe este jueves, cuando el equipo de Bruno Cerella sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones en el Top 16, cayendo ante el Baskonia por un amplio 102 a 83.
Las diferencias entre un equipo y el otro quedaron reflejadas desde el comienzo del encuentro, con un conjunto español que se llevó el primer cuarto por 34 a 18, marcando la tónica del partido. Desde allí, el Milano ya no tuvo reacción y terminó sumando una derrota dentro de un juego que lo perdió prácticamente al momento de comenzarlo.
El letón Davis Bertans fue el máximo anotador del ganador con 19 puntos, seguido por los 16 de Mike James y los 15 de Darius Adams. Por el lado de los italianos, no fueron suficientes los 18 tantos y 8 tableros del jamaiquino Samardo Samuels ni los 15 de Alessandro Gentile.
En la visita, estuvo 9 minutos en cancha el argentino Bruno Cerella, aportando 4 puntos, 3 rebotes (1 ofensivo), 1 asistencia, 1 robo, 2 pérdidas, 2 faltas cometidas, 2-3 en dobles y 0-1 en triples durante sus poco más de 9 minutos de acción.
Con este resultado, el Milano quedó anteúltimo en el Grupo F con su marca de 1-4, mientras que el Baskonia apenas lo supera con un registro de 2 triunfos y 3 derrotas. En la punta sigue apareciendo el CSKA, único invicto que le queda a la fase, con récord de 5-0.
Notas Relacionadas
El Milano de Cerella no levanta la cabeza en la Euroliga
Duro golpe para el Milano de Cerella en el debut del Top 16
El Barcelona derrotó al Milano de Bruno Cerella
El Milano de Cerella no pudo con el Fenerbahce
El Milano de Cerella sufrió una dura derrota en Grecia
El Milano de Cerella sumó su primer triunfo en la Euroliga
El Milano de Bruno Cerella va por el bicampeonato en Italia
El Milano venció al Sassari y los de Cerella llegaron a la final