Eduardo Dominé será el nuevo director deportivo de Quilmes de Mar del Plata
13:43 09/08/2019 | El ex jugador y referente del conjunto marplatense es otra de las nuevas piezas en la reestructuración del equipo de cara a la Liga Argentina 2019/20.
Eduardo Dominé asumirá como director deportivo de Quilmes de Mar del Plata. Esta incorporación en una nueva función para la institución tiene que ver con la reestructuración que lleva adelante la actual conducción. En ese sentido se concretó la incorporación de Dominé al equipo de trabajo con la intención de potenciar y mejorar las disciplinas del club.
El ex jugador y referente de Quilmes, acompañará a Néstor Inchaurrondo (secretario deportivo) en su labor diaria y ya se encuentra cumpliendo tareas para poder conocer de forma íntima las necesidades y urgencias que lo ayudarán a avanzar en los objetivos trazados, según informó el club a través de su cuenta de Twitter.
Anteriormente, Quilmes ya había confirmado al entrenado Manuel Gelpi, quien habló con Básquet Plus sobre lo que se le viene en la temporada 2019/20: "Quilmes necesita aprovechar la oportunidad de jugar la Liga Argentina para mejorar algunas circunstancias estructurales. Cuento con mucha energía y mucha predisposición para poder realizar ese trabajo". En cuanto al plantel, ya están confirmados Lecona, Merchant, Pelorosso, Merlo y Catani.
Notas Relacionadas
Novedades en Quilmes: renueva Lecona y regresa Merchant
Raúl Pelorosso, nuevo jugador de Quilmes de Mar del Plata
Álvaro Merlo e Iván Catani, las primeras fichas para Quilmes
La inspección del gimnasio José Martínez de Quilmes de Mar del Plata fue negativa
Gelpi: "La idea de Quilmes no es un ascenso, sino establecerse en la categoría"
Quilmes contrató a Manuel Gelpi por las próximas dos temporadas
Bianchelli, tras el descenso de Quilmes: "Es el dolor más grande de mi carrera"
Stanic: "Llegamos en nuestro mejor momento a los playoffs contra Quilmes"
Quilmes consumó el cuarto descenso de su historia a la segunda categoría
Atenas liquidó la serie y salvó la categoría: descendió Quilmes