Liga Argentina 2019/20

Novedades en Quilmes: renueva Lecona y regresa Merchant

18:22 07/08/2019 | A las recientes incorporaciones de Merlo, Catani y Pelorosso, más la continuidad de De La Fuente, se suman dos jugadores formados en la institución.

Fotos: Prensa Quilmes
De a poco se va completando el plantel que tendrá Quilmes para disputar la próxima temporada de Liga Argentina. A las recientes incorporaciones de Merlo, Catani y Pelorosso, más la continuidad de De La Fuente, se suman dos jugadores formados en la institución.
 
En primer término, se aseguró la continuidad de Agustín Lecona (alero - 1,92 mts)  que jugó 17 partidos en la Liga Nacional. Nacido en MdP el 26/10/96, se inició en las formativas del Club para luego tener pasos en el Torneo Federal en Estudiantes de La Plata y Pérfora de Plaza Huincul.
 
A su vez, también confirmó el retorno de Jeffrey Merchant, cuyo pase aún pertenece a Quilmes. El alero o ala pivot de 1,97 mts. disputó a préstamo las últimas dos temporadas de la Liga Argentina, primero en Petrolero Argentino de Plaza Huincul y la más reciente en Estudiantes de Olavarría.
 
Merchant nació el 9 de septiembre de 1997 (21 años) en Olavarría y comenzó a jugar en Pueblo Nuevo hasta ser reclutado por el "Tricolor" en el 2014. En Estudiantes, alcanzó interesantes promedios de 10,6 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos de juego.
 
De esta manera, Manuel Gelpi ya tiene gran parte del plantel confirmado. La dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran trabajando en completar las fichas restantes, aunque es probable que parte de las seis fichas mayores reglamentarias también sean ocupadas con U23 o juveniles. En ese sentido, tendrá su oportunidad el base Darío Skidelsky, quien acompañará a Merlo en la conducción del equipo.
 
Fuente: 
Prensa Quilmes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.