Supercopa Española

Dos figuras del Barça, incluido un campeón del mundo, se perderán la Supercopa española

10:23 21/09/2019 | Pau Ribas, oro en China con España recientemente, y Álex Abrines quedaron descartados para disputar el torneo con el conjunto blaugrana. Conocé las razones.

Álex Abrines y Pau Ribas no estarán en Madrid para jugar la Supercopa (Fotos: ACB Photo)

El Barcelona no tuvo inconvenientes para abrir la billetera y formar un plantel de lujo de cara a la temporada 2019/20 que está a punto de comenzar. Sin embargo, dos de las figuras más importantes del equipo se perderán la Supercopa española, el primer objetivo de los dirigidos por Pesic.

Se trata de Pau Ribas y Álex Abrines, que por distintos motivos quedaron fuera de la lista de buena fe. El reciente campeón del mundo se sumó a los entrenamientos sin descanso luego del regreso desde China y llegó con molestias en su muslo izquierdo. En busca de prevenir un daño mayor, quedó por fuera de la convocatoria. “La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, apuntaron desde la institución.

El otro marginado es Abrines, quien regresó a Europa luego de su paso por la NBA. La decisión fue del entrenador serbio y por parámetros tácticos, ya que cuenta con una plantilla de 15 jugadores y debió realizar algunos descartes para reducirla a 12. La consecuencia de intentar reunir los mejores nombres del continente es que no haya lugar para todos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.