TNA 2016/17

Domínguez: "Los resultados obtenidos nos motivan y mantienen enfocados"

22:11 04/11/2016 | El pivote de Estudiantes de Olavarría se refirió al presente que atraviesa su equipo, uno de los elencos de mejor arranque en el TNA 2016/17.

Domínguez analizó el momento del Bataraz
El jugador de Estudiantes Olavarría, Emilio Dominguez, analizó la exitosa minigira por el sur del país y contó como se preparar para el partido de mañana frente a Petrolero de Plaza Huincul.
 
Saldo positivo para los partidos disputados por el Bata en este comienzo de temporada, tiene un record de cuatro victorias y dos derrotas, para no cortar con la buena racha, mañana recibirá a Petrolero de Plaza Huincul a las 21.30hs.
 
Dominguez fue una pieza fundamental en los tres partidos que jugó Estudiantes en condición de visitante, el goleador y pieza clave dentro del equipo analizó la minigira y el momento del equipo. "La gira fue muy positiva, tanto deportiva como grupalmente. En lo deportivo, los resultados fueron muy buenos, estamos muy contentos porque nos trajimos 2/3, y creo que eso se corresponde con lo que mostró el equipo en cada encuentro, fiel reflejo del trabajo y esfuerzo diario. Grupalmente, en el día a día es evidente la buena onda que tenemos entre nosotros y eso también se refleja en la cancha".
 
El pivote titular del equipo del Lobito Fernández detalló los buenos momentos de los choques afuera del Maxi, "de los tres, no puedo elegir uno particular. Creo que fueron partidos difíciles y supimos afrontarlos como habíamos planeado y entrenado. En el primer encuentro, contra Atenas, empezamos muy bien pero cuando el partido se puso difícil pudimos cerrarlo de buena manera. Después, más allá del resultado, en el partido contra Deportivo Viedma tuvimos un primer tiempo interesante, sacando una gran diferencia gracias a que impusimos un juego claro. Y, por último, con Huracán creo que fuimos superiores gran parte del juego y eso nos permitió volver con 2/3".
 
"Al equipo lo veo muy bien, con una excelente predisposición para seguir trabajando como venimos haciendo hasta ahora, sobre todo porque los resultados obtenidos nos motivan y nos mantienen enfocados a mejorar. Afortunadamente, es un equipo en el que todos jugamos un papel importante y el trabajo diario nos recuerda para qué estamos y qué tenemos que hacer para seguir por este camino. Personalmente, estoy muy a gusto con el rol que me toca desempeñar dentro del equipo y por sobre todo, por la calidad humana que hay, es un grupo excelente y entre nosotros se genera muy buena química y creo que es altamente positivo, porque nos consolida aún más", comentó Emilio acerca del equipo en esta primera etapa.
 
Mañana a las 21.30hs en el Maxigimasio, Estudiantes recibirá a Petrolero. "Para mañana nos preparamos muy bien, hoy empezamos con las tareas de video y scouting. Las de ayer y hoy, fueron buenas practicas, sobre todo para amortiguar el cansancio físico de los partidos y el viaje. Espero que los buenos resultados nos sigan acompañando", cerró Dominguez.
 
 
Fuente: 
Manuela Fernández / Prensa Estudiantes de Olavarría

Compartir

 



X