LNB 2014/15

Dillon Sneed ya se sumó a Boca y puede debutar el lunes

17:16 11/04/2015 | El pivote, que llega en reemplazo de Bernard Toombs, realizó su revisación médica y desde el club trabajan para habilitarlo ante Bahía.

Sneed, nuevo pivote para el equipo de Córdoba. (Foto: Prensa Boca Juniors)

El nuevo extranjero llegó este sábado a la Argentina y, de inmediato, fue a realizarse los estudios médicos a las instalaciones del club. Llega en reemplazo de Bernard Toombs hasta el final de la Liga Nacional.

Sneed es un pivote estadounidense de 30 años, nacido el 23 de julio de 1984, y de 2,03 metros. Registra paso por Tennessee en la NCAA y luego comenzó su carrera profesional, en la cual jugó en Japón, Holanda, Italia, Corea, Francia, Portugal, Japón y Uruguay, además de haber pasado por Lanús. En el Granate tuvo una breve estadía en la 2009/2010, siendo ese su único antecedente en nuestra competencia. 

El jugador llegó alrededor de las diez de la mañana de este sábado a Ezeiza y de inmediato fue a las instalaciones del club donde se realizó las estudios médicos correspondientes para conseguir su habilitación el lunes en las oficinas de la ADC, con el objetivo de que sea parte del equipo de Boca en su próxima presentación. Llega en reemplazo de Bernard Toombs de manera definitiva, hasta el final de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional.

Los jugadores de Boca están citados para este domingo a las 2 de la madrugada en el Luis Conde, desde donde saldrán con destino a Bahía Blanca, para visitar el lunes a Bahía Basket en esa ciudad. Luego, el equipo de Ronaldo Córdoba jugará ante Peñarol el miércoles y frente a Quilmes el viernes, ambos en Mar del Plata, para luego emprender el retorno rumbo a Capital Federal.

 
Fuente: 
Prensa Boca Juniors

Compartir

 



X