Torneo Federal

Diego García: “No vengo a pasar el rato, vengo a darlo todo”

14:23 24/01/2019 | Diego García ya se entrena con el plantel de Ramos Mejía bajo las órdenes de Marcelo Travnik y de a poco se va conociendo con sus compañeros para afrontar lo que resta del TFB. Debutará mañana ante Huracán de San Justo, desde las 21.30.

Foto: Prensa Ramos Mejía

El santafesino se mentaliza para debutar el viernes ante Huracán de San Justo (21.30 en el Rancho Garden) y sabe que tendrá que adaptarse al grupo lo más rápido posible.

"Hay que ponerse las pilas porque es una liga difícil. Todas tienen sus condimentos, habrá que adaptarse lo más rápido posible. En esta instancia de mi vida lo único que quiero es disfrutar con responsabilidad, jugar y lograr los objetivos que te plantea el club. Voy a estar cien por ciento para Ramos", afirmó el escolta de 39 años con dilatada y exitosa carrera por el básquet argentino.

En su llegada al club de Villa Sarmiento, el dos veces campeón de la Liga Nacional (con Ben Hur y Quimsa) se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones y contó cómo fue su llegada a Ramos para reemplazar a Exequiel Cassinelli.

"Nicolás (Martani) se contactó conmigo y me estuvo insistiendo, me comentó cómo era el club y me gustó mucho. También me fueron llegando comentarios que fueron todos muy positivos. Tuve dudas al principio porque estaba esperando otras ofertas, pero estoy muy contento de poder volver al Federal (ya había jugado la antigua Liga B) que es un torneo difícil, con muchos equipos", dijo.

Con pasado en la selección argentina, liga de España y Torneo de las Américas en 2017 con Guaros de Lara, Venezuela, no hace falta demasiada presentación para García. El mundo del básquet lo conoce muy bien. Sin embargo, el nacido en San Cristóbal ansía cumplir sus metas y ratifica que es un jugador competitivo que se brindará al máximo.

"Soy una persona muy sencilla, muy volcada al grupo, a mis compañeros. Siempre trato de dar lo mejor. No vengo a pasar el rato, vengo a darlo todo y a lograr el objetivo que para eso me llamaron", definió. 

Fuente: 
Prensa Ramos Mejía

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.