F4 Euroliga

Datome cumplió su promesa de campeón: se cortó la colita de pelo

21:25 21/05/2017 | Con Antic de peluquero, el italiano del Fenerbahce cumplió lo apuesta y se cortó su colita de pelo. "Fue difícil, pero tuve que cumplir", dijo.

La imagen de Datome antes y después (foto: Mundo Deportivo)
El título de la Euroliga conseguida por el Fenerbahce, en casa ante su espectacular afición y redondeando un fin de semana fantástico donde fue superior al resto de sus competidores, dejó una celebración que seguramente se extenderá por muchos días. Es el primer campeonato que logra un equipo turco en la Euroliga, por lo que la importancia que adquiere es mayor y por supuesto sus jugadores lo saben muy bien.
 
Pero para una de las estrellas del Fenerbahce este campeonato tiene un sabor especial. Se trata de Luigi Datome, que prometió que si ganaba este título europeo con los turcos iba a cumplir con una misión difícil: cortarse la colita de pelo, una de sus características físicas más marcadas (además de su pronunciada barba, otro clásico del italiano).
 
Y cumplió: Datome fue fiel a su promesa y en el medio de los festejos se cortó el cabello. El agregado es que hubo un peluquero improvisado como Pero Antic, su compañero de equipo, cortándole la colita ante más de 15 mil espectadores que celebraron el título del Fenerbahce en el Sinan Erdem Dome de Estambul.
 
"Fue una apuesta difícil, pero tuve que cumplir la promesa", dijo Datome minutos más tarde a través de un video en Twitter. Pero esto sin dudas se apacigua con el placer de haber ganado esta Euro, recordando que no solo es la primera en la historia para Fenerbahce y Turquía, sino que también fue el primer título de campeón de Euroliga que logra Datome.
 

Compartir

 



X