NBA 2016/17

Dallas, sin minutos para Brussino, sumó otra caída: 97-87 contra Charlotte

01:45 02/12/2016 | Los Mavericks no pueden recuperarse y ya han perdido diez de sus últimos once compromisos, hundiéndose en el fondo del Oeste. Nico Brussino no ingresó.

Walker, figura de los Hornets este jueves
La sequía de Dallas continúa y a pesar de encadenar alguna que otra alegría claramente las noticias negativas abundan por encima de las positivas. Este jueves se dio una nueva derrota para los texanos, un día después de perder el clásico ante San Antonio y padeciendo ahora a Charlotte Hornets. Fue derrota por 97-87, sin minutos para Nicolás Brussino.
 
El argentino había tenido una leve participación en el juego ante los Spurs (apenas 9s) y se creía que hoy podía llegar a ver algunos minutos. No obstante, el cañadense no fue parte de la recortada rotación de nueve jugadores utilizada por el entrenador Rick Carlisle.
 
Hoy los Hornets aprovecharon y confirmaron el envión de los últimos días, recordando que con este triunfo han logrado ganar en tres de sus últimas cuatro presentaciones. Kemba Walker fue el mejor de Charlotte con 18 unidades, aunque también hubo otros valores interesantes como Michael Kidd-Gilchrist (14 puntos) o Jeremy Lamb (12 tantos entrando desde la banca).
 
En Dallas se repitió algo que ya es bastante habitual. Harrison Barnes fue el máximo anotador de los Mavs con 17 puntos, mientras que Justin Anderson aportó otros 15 tantos ingresando como suplente. Wesley Matthews y Deron Williams terminaron con 14 unidades cada uno, aunque todos fueron víctimas de un rendimiento que preocupa y mucho a los texanos.
 
Dallas ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos y su racha oscura se hace cada vez más grande. Hoy está como colista del Oeste con récord de 3-15, y acá mucho no importa que el equipo haya estado cerca de darlo vuelta después de pelearla. Claramente a los Mavericks ya no les está alcanzando solo con ser combativos porque es algo que han podido demostrar en casi todos sus juegos, por lo que para cambiar un poco la suerte necesitan salir del panorama negro de lesiones y buscar alguna vuelta de tuerca.
 
 

Compartir