Dallas Mavericks se encuentra sumergido en su pozo derrotero y este sábado ante Orlando volvió a sufrir una nueva caída. Fue por 95-87 ante unos Magic que vienen a paso irregular pero que en el duelo de equipos que buscan hacer pie aparecían un poco mejor situados en la previa. Fue la décima derrota de Dallas en doce presentaciones.
Las numerosas lesiones que tienen los Mavs hizo que Nicolás Brussino vuelva a tener minutos. Ya había tenido buen tiempo de cancha ayer viernes en el revés ante Memphis, aunque hoy su presencia fue un poco más reducida. De todas formas, lo importante es que se sigue mostrando.
Nico jugó un total de 5 minutos, tiempo en el cual arrojó una tarea con 5 puntos (1/2 en dobles y 1/1 en triples), 1 rebote, 1 pérdida y 1 falta personal. Jonathan Gibson fue el máximo destacado de los texanos con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.
Por su parte, lo del local Orlando fue muy positivo desde la repartición de tantos. Hubo muchos protagonistas en el goleo de los Magic, con DJ Augustincomo el máximo artillero (18) pero también sumando otros buenos aportes en jugadores como Serge Ibaka (15), Bismack Biyombo (13), Evan Fournier (12) y Nikola Vucevic (12).