NBA 2015/16

Curry: "Voy a tener que cortar el wifi de mi casa"

20:55 18/06/2016 | El base bromeó con respecto al polémico mensaje que publicó su esposa durante el sexto partido de las finales ante Cleveland.

Ayesha junto a Steph.

A pesar de estar a 24 horas de lo que probablemente sea el partido más importante de lo que va de su carrera, Steph Curry atendió a la prensa con una sonrisa y buen humor. Ya algo más frío, el base se refirió a lo sucedido en el sexto encuentro, donde fue expulsado, generando una inesperada reacción de parte de su esposa.

A través de su cuenta de Twitter, Ayesha Curry dijo que ya no tenía ningún respeto por la NBA y que todas las finales estaban arregladas, ya sea por dinero o por ratings. ¿Qué dijo su esposo al respecto?

"No hay nada que vaya a distraerme de lo que pasa en la cancha. Sí, me preguntaron mucho de eso, pero esa es una conversación que vamos a tener Ayesha y yo. Hay mucho escrutinio y comentarios por la instancia en la que estamos. Si somos finalistas todos los años, y tenemos que lidiar con este tipo de cosas, estoy bien con eso. Igual quizá deba cortar el wifi de mi casa".

De esta forma, Curry, que recordemos fue multado con 25 mil dólares por lanzar su protector bucal al público, se tomó con gracia un hecho que estaba levantando mucha polémica alrededor de las finales. Está claro que todo terminará este domingo, cuando las palabras desaparezcan para que Warriors y Cavaliers disputen 48 minutos que tendrán un título como premio para el ganador.

 

 

Compartir

 



X