ACB 2018/19

Curiosidad en la ACB: Pesic echó a un jugador en pleno partido de Barcelona

20:45 12/05/2019 | Svetislav Pesic mandó al vestuario a Kevin Seraphin tras un altercado entre ambos en el inicio mismo del juego contra MoraBanc Andorra.

Foto: E. Casas / ACB Photo

El presente de Barcelona, antes de ingresar a la fecha de este fin de semana, no era el mejor: tras haber quedado eliminados de la Euroliga, acumulabn tres derrotas en los últimos cuatro partidos de la Liga ACB. Esa racha negativa los relegó en la tabla de posiciones, en donde perdieron el primer lugar a manos del Real Madrid. Con esa realidad viajaron a Andorra para enfrentar al MoraBanc y en los primeros minutos del partido se evidenció con una situación bastante particular.

El entrenador Svetislav Pesic y el interno Kevin Seraphin fueron los protagonistas de la secuencia que se llevó a cabo en el primer cuarto: el DT le recriminó al francés por una acción específica del partido y éste le contestó, destando la furia de Pesic. No dudo en mandarlo al vestuario en ese mismo momento. Seraphin solamente jugó 2:12 minutos en Andorra, en el marco de un partido en el que Barcelona llegó a perder por 16 puntos en el primer cuarto, pero que finalmente pudo remontar para ganarlo 82-79.

"Tomamos una decisión y así pudimos dar más oportunidades a Pustovyi. A Seraphin le hemos ayudado todos desde su llegada al club. ¡Todos! Y él no está contento. Decidí darle descanso y a partir de ahora tiene que dar enhorabuena a todos y darle gracias a todos por estos dos últimos años. ¿Si yo lo castigue? No. Se castigó él mismo", explicó el entrenador Pesic ante la pregunta de la prensa, una vez finalizado el encuentro.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.