TNA 2015/16

Cuatro partidos para el miércoles del TNA

10:29 04/11/2015 | Con el destacado San Isidro y Unión de Santa Fe será la jornada en la segunda categoría, donde también habrá dos choques de la Conferencia Sur y uno del Norte.

Cuatro partidos interesantes en el TNA.
- UnCAUS (Chaco) (1-5) - Oberá Tenis Club (Misiones) (2-3)
. Horario: 21:00.
. Arbitros: Alejandro Trías y José Luis Lugli.
. Estadio: UnCAUS.
 
El conjunto chaqueño está convencido de que debe conseguir salir del momento ganando como local frente a Oberá, teniendo en cuenta que volverá a jugar el próximo miércoles, nuevamente (vs. Sarmiento) como local. La última derrota frente a Villa Angela por 84-62 le costó su tercera derrota consecutiva, luego de haber triunfado ante Salta Basket 80-68.
 
Gabriel Graf tendrá a todos sus dirigidos a disposición para esta noche, un aliciente para el entrenador luego de cumplirse el primes mes de competencia.
 
Oberá tendrá dos partidos importantes para recuperar el saldo positivo y lograr una mejor ubicación en la Conferencia Norte. La última derrota por 84-77 frente a Salta Basket, le quitó otra vez la localía al conjunto que dirige Lucas Zurita. Hoy todos los jugadores tendrán la oportunidad de estar a disposición.
 
- Huracán (Trelew) (4-1) - Petrolero Argentino (Plaza Huincul) (4-3)
. Horario: 21:30.
. Arbitros: Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras.
. Estadio: Huracán.
 
Para Huracán de Trelew, el calendario será bastante intenso donde deberá dosificar los minutos, ya que después de enfrentar a Petrolero Argentino, le tocará afrontar tres partidos en seis días (Olimpo, Atenas y Deportivo Viedma). Una buena posibilidad para aprovechar la condición de local y consolidarse en la primera posición de la Conferencia Sur.
 
Haberle ganado a Olimpo por 65-56 en Bahía Blanca durante el último domingo, le dio otro panorama a Gustavo Álvarez, que podrá contar con todos sus jugadores para mantener el liderazgo esta noche.
 
Petrolero perdió su invicto de dos partidos ganados frente a Hispano Americano, luego de perder por 84-75 en Río Gallegos y a la espera de igualar sus victorias y derrotas. El equipo dirigido por Daniel Jaule tendrá a todos los jugadores disponibles.
 
 
- Atenas (Carmen de Patagones) (2-3) - Monte Hermoso Basket (Monte Hermoso) (2-2)
. Horario: 21:30.
. Arbitros: Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.
. Estadio: Atenas.
 
Es la chance para Atenas de mejorar su rendimiento dentro del Torneo Nacional de Ascenso, antes de visitar a Hispano Americano (domingo) y Huracán de Trelew (martes). Ideal para recuperar la derrota por 98-80 frente a Petrolero Argentino.
 
El entrenador Guillermo Bogliachino espera una mayor participación del norteamericano Duane Morgan, mientras se sostiene con el trabajo de Ezequiel Dentis y Federico Grun.
 
Por su parte, Monte Hermoso comienza una seguidilla de partidos importantes, enfrentando a Deportivo Viedma y Petrolero Argentino, luego de chocar con Atenas esta noche. El equipo que conduce Juan Nardini perdió su localía ante el líder Huracán de Trelew 76-64 el último sábado, lo cual le entregó al entrenador la posibilidad de recuperar físicamente a todos sus jugadores.
 
- San Isidro (San Francisco) (4-1) - Unión (Santa Fe) (5-2)
. Horario: 21:30.
. Arbitros: Pablo Leyton y Enrique Cáceres.
. Estadio: San Isidro.
 
San Isidro intenta que su invicto como local se extienda frente a Unión de Santa Fe, la única derrota fue en la ruta ante La Unión por 83-77 en Colón. Tendrá cuatro partidos en nueve días, con un viaje a Córdoba (Barrio Parque) en el medio. 
 
El plantel que dirige Osvaldo Arduh está completo para esta noche, con la gran oportunidad de ser el equipo con el mejor récord de su conferencia.
 
Como anfitrión de los cordobeses, a Unión de Santa Fe le costó su segunda derrota en la temporada por 68-54 como local. Se recuperó frente a Echagúe de Paraná, ganando 62-56 y encarar el choque ante San Isidro como un juego clave de la conferencia. 
 
Juan José Siemienszuk cuenta con todo el plantel en plenitud para disputar el juego de esta noche.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.