Copa Italia A2

Copa Italia LNP: el Bologna de Delfino perdió la final ante Treviso

19:47 03/03/2019 | Fortitudo Bologna cayó 75-84 ante y no pudo quedarse con el título nacional de la categoría; Lancha sumó 3 puntos y 3 rebotes en 20 minutos.

Foto: Treviso Basket

Treviso revalidó su gran momento ni más ni menos que en la final de la Copa Italia LNP y frente a uno de los máximos protagonistas de la Serie A2, como lo es el Fortitudo Bologna de Carlos Delfino. El equipo del norte italiano se quedó con el título a partir de un inicio de juego fabuloso (parcial 51-37 en los primeros dos cuartos), que le permitió soportar la remontada bolognesa del complemento y gritar campeón como consecuencia de un resultado final 84-75.

El partido rompió un poco con la lógica de la Zona Este de la Serie A2, ya que el puntero (Fortitudo Bologna, récord 20-3) terminó siendo derrotado por el tercero de dicha conferencia (Treviso, récord 17-6). Sin lugar a dudas que fue trascendental la tarea de David Logan (MVP de la final) para el resultado final, ya que aportó 19 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes para totalizar 30 de valoración.

En el equipo perdedor se destacó Kenny Hasbrouck (28 puntos y 9 rebotes), pero no fue acompañado; Carlos Delfino jugó 20 minutos y sumó 3 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 1 pérdida.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.