Gira europea

Confirmado: Obras jugará 7 partidos en su gira por España

12:29 19/08/2017 | El joven equipo de Carlos Romano podrá vivir una experiencia fenomenal gracias a una gira en la que recorrerán gran parte de España.

(foto: Prensa Obras Basket)
El plantel de Obras Basket realizará una gira por tierras europeas previa al arranque del torneo Súper 20, según información confirmada por la directiva. El equipo conducido por Carlos Romano iniciará su travesía el venidero 29 de agosto, día en el que está estipulada su llegada a Madrid, capital de España.
 
Obras Basket jugará dos amistosos en Badalona ante Joventut los días 1 y 2 de septiembre, y luego jugará ante Betis en Torrejón de Ardoz el día 5 y ante Fuenlabrada, equipo conducido por Néstor ‘Che’ García, el 6 en el Fernando Martín.
 
El día 8 enfrentará a GBC en Bergara (Guipuzcoa), el 9 al Burgos en Torrejón de Ardoz y el 10 el equipo se desplazará a Lorca (Murcia). En esa ciudad enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.
 
El 12 de septiembre la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13. Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.