NBB 2018/19

Con un gran Balbi, Flamengo superó a Franca en el J1 de las Finales de la NBB

19:35 19/05/2019 | El argentino aportó 9 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes en el triunfo 82-68 sobre Franca, en el Juego 1 de las Finales de la liga brasileña.

Foto: @TimeFlamengo

Flamengo 82 (1) - Franca 68 (0)

Flamengo pisó fuerte en el inicio de las Finales de la liga brasileña y logró un triunfo contundente sobre Franca (82-68) en el Maracanazinho, ante más de siete mil personas. De esta manera, el Mengao se adelantó 1-0 en la serie definitiva con un aporte integral del juninense Franco Balbi, pese a que no estuvo tan efectivo: 9 puntos (2/7 en dobles, 1/8 en triples y 2/2 en libres), 8 asistencias, 7 rebotes  y 2 robos, en 32 minutos en cancha.

El Fla tuvo un inicio furioso y logró establecer la diferencia clave del Juego 1 en el primer tiempo, lapso en el que metió un parcial 48-32. Olivinha fue la gran figura del equipo carioca, especialmente por su trabajo para generar el desequilibrio en la primera mitad, en donde metió 19 de sus 23 puntos totales.

"Fue una sensación muy buena el haber jugado en este estadio lleno y empujando al equipo. Tanto los que ya habían tenido la oportunidad de jugar en un estadio así, como para los que no, como mi caso, estamos muy agradecidos de haber vivido esta experiencia. Fue muy importante el apoyo de la gente para poder superar a Franca", declaró Franco Balbi luego del partido, ante la prensa oficial del Fla. El Juego 2 se llevará a cabo el jueves y Franca será el local.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.