NBB

Balbi fue el goleador del Flamengo en el arranque de las semifinales

14:55 04/05/2019 | El Mengao se impuso 79 a 77 al Botafogo y se llevó el primer punto en una de las semifinales de la NBB. El argentino Franco Balbi convirtió 18 unidades y lideró las ofensivas de su equipo.

Foto: Fox Sports

El poderoso Flamengo -preclasificado número 2 en los playoffs de la NBB- se llevó ajsutadamente el primer punto de una de las semifinales de la liga brasileña. El argentino Franco Balbi tuvo un rol protagónico y terminó el encuentro con 18 unidades.

Luego de un primer cuarto parejo, en el segundo el Botafogo tomó una pequeña luz de ventaja, pero el Mengao encontró su ritmo y dominó a su rival, al que le llegó a sacar 14 tantos en la segunda mitad. Ante su gente, el conjunto local apretó sobre el cierre del juego, pero Flamengo supo cuidar la diferencia que había logrado.

El juego número 2 será el próximo jueves en la casa del Mengao, que buscará dar otro paso a la final de la NBB. En la otra semifinal, que comienza este sábado, Franca y Mogi pelean por su boleto a la serie que defina al nuevo campeón.

Franco Balbi: 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración en 31 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.