NBB

El Flamengo de Balbi no pudo cerrar la serie ante Botafogo

09:49 12/05/2019 | A pesar de la buena labor del jugador argentino, Flamengo cayó ante Botafogo por 81 a 77. La serie está 2 a 1 en favor del conjunto rojinegro y el Juego 4 será el próximo martes.

Foto: O Globo

El Flamengo tenía la chance de meterse en la final de la NBB, pero no pudo aprovechar la primera oportunidad de liquidar la serie y cayó ante Botafogo por 81 a 77. Pero el conjunto de Franco Balbi, podrá asegurarse un lugar en la definición -donde espera el Franca- el próximo martes en condición de visitante.

El primer tiempo lo dominó el Botafogo, que estaba obligado a llevarse la victoria si quería extender las semifinales a un juego más. En el 1C sacó una distancia de 9 puntos, pero no pudo sostenerla y el Flamengo se mostró amenazante. Así empató el juego antes del cierre de la primera mitad con buenas sensaciones para lo que vendría.

En el complemento, fue el local el que se adueñó de las acciones y pasó al frente, aunque tampoco pudo sostenerlo en el tiempo y los últimos 10 minutos fueron cabeza a cabeza. Allí prevaleció la intensidad de Botafogo, en un cierre más que ajustado,que logró tener una vida más en una serie que comenzó cuesta arriba para ellos.

Franco Balbi: 10 puntos (1/3 dobles, 2/6 triples, 2/2 libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 11 de valoración en 34 minutos de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.