Playoffs NBA

Clint Capela está jugando con problemas respiratorios por una infección

10:56 24/04/2019 | El pivote es uno de los jugadores claves en la franquicia de Houston, que gana la serie contra Utah por 3-1 y esta noche buscará sellar su clasificaión a las semifinales de playoffs.

Foto: Getty Images

Clint Capela es uno de los pilares fundamentales de los Rockets. Quizás uno de los más importantes en el plano defensivo y en el manejo de la pintura, dándole facilidades a los perimetrales de Houston, Chris Paul, James Harden y Eric Gordon. El pivote está sufriendo problemas respiratorios, según informa ESPN.

Por este motivo, Capela se quedó afuera de un entrenamiento en la previa del Juego 4, que ganaron los Jazz. Al parecer, se le diagnosticó una infección por adenovirus, así como otra por klebdisella, una bacteria tremendamente resistente a los antibióticos y que puede producir distintas patologías como neumonías. 

Sobre la complicada situación habló el jugador: “Es duro. Especialmente cuando trato de respirar, cuesta. Voy a intentar luchar en cancha lo mejor que pueda”. Uno de los síntomas que está experimentando el pivote es una rojez constante en los ojos, la cual podría seguir molestando durante cuatro o cinco semanas más, según las informaciones que maneja ESPN.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.