NBA

Paliza de Houston contra Utah para adelantarse 2-0

08:57 18/04/2019 | Los Rockets y James Harden, con un triple doble, no detuvieron nunca su marcha y dominaron de principio a fin. El resultado final fue 118-98, con 32 puntos de La Barba.

El duelo de la serie: James Harden y Ricky Rubio (foto: NBA)

Houston no tuvo problemas para poner la serie 2-0 antes de viajar a Utah. El equipo de Mike D'Antoni ganó 118-98 contra los Jazz, pero el partido lo resolvió desde bien temprano. El Juego 2 fue una nueva paliza de los Rockets, desde el primer cuarto, cuando un contundente 39-19 en el marcador ya puso una difenrecia que resultó irremontable.

Para el descanso ya era un lógico 70-44 con un Harden indescifrable, que llevaba 25 puntos hasta el momento y terminaría con 32, además de 13 rebotes y 10 asistencias. Fue el tercer triple doble de su carrera en los playoffs de la NBA y en poco más de media hora se permitió el lujo de descansar por el resto del encuentro.

Ricky Rubio sufrió a La Barba toda la noche, a pesar de firmar un buen partido con 17 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias y 4 robos. Los Jazz tendrán que reveer como marcar a Harden y compañia si quieren emparejar la serie, porque hasta el momento no hay equivalencias. “No hay nada que nadie pueda decir para motivarme. Ya lo estoy. Llevo así los últimos cinco años”, declaró el jugador de Houston candidato al MVP. El tercer partido se jugará este sábado, en Utah.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.