Hinchas de los Knicks dejan en coma a uno de los Spurs por gritar “Spurs en 7”
21:08 12/06/2026 | La violencia en New York fue una constante en los dos partidos y en un cruce entre fanáticos, los locales dejaron muy complicado a uno de San Antonio.
En imágenes que no suelen verse de violencia, los hinchas de los Knicks fueron una constante en estos dos juegos que pasaron de las finales. Y ahora dejaron a un joven de los Spurs en coma.
Se trata de un chico de 17 años que en medio de las celebraciones de los fanáticos de los Knicks gritó “Spurs en 7”.
“La disputa se intensificó y los individuos procedieron a golpear y patear a la víctima en la cabeza y el cuerpo, lo que provocó que la víctima sufriera una convulsión y posteriormente entrara en coma” expresa el comunicado de la policía.
Después del cuarto partido, decenas de personas fueron arrestadas en los festejos por un partido que los dejó al borde del título.
Notas Relacionadas

Racing se renueva en busca de seguir creciendo en la Liga

Tomás Monacchi, el nuevo fichaje para un Boca que se rearma

Independiente de Oliva, casi cerrado

San Lorenzo va por recuperar historia con glorias del pasado

Leo Gutiérrez: "Quiero que todo Atenas vuelva a ser uno"

La estadística donde Karl Anthony-Towns superó a Manu Ginóbili

El tiempo le dio la razón: el día que echaron a Mike Brown por criticar a Fox

De villano a refuerzo: Atenas sumó a Franco Balbi








