Juegos Olímpicos de Barcelona 1992

Christian Laettner, el rival al que Jordan nunca superó... en el ping pong

22:29 23/09/2020 | El pivote era el más chico del equipo. Nada de eso importó y en cada partido venció al mejor jugador de todos los tiempos.

Laettner en el Dream Team (Foto: Bleacher Report)

Si se llamaba deporte Michael Jordan seguro lo jugaba bien. Así ocurría en el ping pong, ya que era un avezado practicante de la disciplina. Sin embargo, hubo alguien que demostró ser mejor que él. Alguien que, según dicen las lenguas, lo había humillado en numerosas ocasiones durante el paso del seleccionado de Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

Su nombre era Christian Laettner y era el único universitario del equipo norteamericano. Estrella en Duke, no entendía de derrotas y así se lo hizo saber a Jordan desde el primer swing en la sala de ocio en la que se concentraba el Dream Team.

Entre cervezas y habanos, el equipo entero se pasaba sus días libres en el hotel, jugando a las cartas, al pool y también al ping pong. Cuando Jordan participaba en este último deporte, todos miraban y nadie lo podía creer, siempre perdía ante Chris. ¡Era verdaderamente imbatible! 

Compartir

 



X