Italia A2

Chiarastella renovó en Agrigento por otra temporada

19:00 30/06/2015 | El argentino, capitán de la gran revelación de la temporada 2014/2015 en la segunda división de Italia, seguirá en el club siciliano.

Chiarastella sigue ene Agrigento.

Buenas noticas para Albano Chiarastella y el Agrigento: el alero y el club italiano renovaron su vínculo para que el argentino vuelva a formar parte del plantel para la campaña 2015/2016 de la A2.

Chiarastella, capitán del equipo, estará disputando su quinta temporada consecutiva con los sicilianos, quienes vienen de ser la gran revelación del torneo en la reciente competencia.

Armados para pelear por mantener la categoría, el Agrigento sorprendió a propios y extraños llegando a la final, donde incluso estuvo 2-1 arriba sobre el Torino, para luego caer por 3-2, dejando pasar la chance del ascenso.

El alero tuvo un buen rendimiento también desde lo individual, promediando 7,8 puntos y 5,6 rebotes a lo largo de 45 encuentros disputados en la 2014/2015.

El argentino es la segunda ficha confirmada por el equipo hasta el momento. Previamente, el base italiano de 27 años, Alessandro Piazza, había hecho lo propio. Piazza viene de tener una media de 9,8 puntos y 5,7 asistencias.

Vale recordar que para esta próxima temporada, la segunda división de Italia cambiará su formato una vez más: la A2 Oro y la A2 Plata se fusionarán, eliminando la subdivisión que había hasta el momento.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.