NBA 2017/18

Cavs y Celtics comenzaron a remodelar el traspaso: ¿cómo queda?

18:23 30/08/2017 | Luego de la traba que significaron los problemas físicos de Isaiah Thomas, las dos franquicias trabajan para llegar a un nuevo acuerdo.

¿Qué será del futuro de Irving?

El impactante traspaso entre Boston y Cleveland, que mandaba a Kyrie Irving a los Celtics y a Isaiah Thomas a los Cavaliers, tuvo un importante freno cuando Thomas tuvo que pasar los exámenes médicos de su nuevo equipo. El base arrastra un problema importante en la cadera y los de Ohio decidieron ponerle puntos suspensivos a un acuerdo completamente cerrado.

Debido a esto, tanto Boston como Cleveland ya comenzaron a negociar para reestructurar el canje, según informó este sábado el perodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Como era previsible, los Cavaliers pretenden que los Celtics agreguen algún incentivo extra y todo indica que así será.

Según Wojnarowski, al intercambio previamente anunciado, Boston le estaría agregando un pick de primera ronda alto (es decir, entre los últimos puestos de selección) o incluso uno de segunda vuelta. Esto aparece en contraste con algunos reportes que indicaban que Cleveland pretendía a piezas del valor de Jayson Tatum o Jaylen Brown, lo cual parecía muy poco probable que se terminase dando.

De esta forma, el nuevo pick del Draft se le sumaría a Jae Crowder, Isaiah Thomas, Ante Zizic y la primera selección 2018 de los Brooklyn Nets, a cambio de Kyrie Irving.

Relacionado a este tema, apareció otra noticia que explica el por qué de la preocupación de los Cavs: según Zach Lowe, también de ESPN, hay una chance (pequeña, pero chance al fin) que la recuperación de Thomas lo lleve a perderse la 2017/18 entera, si es que su evolución no es la ideal. El equipo de LeBron busca cubrirse ante esa posibilidad y por eso, intenta conseguir una mayor recompensa del lado de los Celtics.

 

 

Compartir

 



X