Liga Nacional

Cantón consiguió club: jugará en Regatas

13:54 06/12/2018 | Después de su salida polémica de Quilmes, el pivote fue anunciado como refuerzo del Remero que debuta esta noche en la Liga ante Gimnasia de Comodoro.

Cantón viene de jugar en Quilmes (Foto: La Liga Contenidos).
Su salida de Quilmes de Mar del Plata fue en medio de una polémica por el atraso del club con su sueldo y diferencias con algunos dirigentes, pero Omar Cantón rápidamente encontró otro club de la Liga Nacional. Regatas de Corrientes lo anunció como refuerzo para el certamen en el que los del Litoral arrancarán hoy contra Gimnasia de Comodoro. 
 
El pivote rosarino de 36 años se sumará en las próximas horas al plantel del Fantasma, donde debutaría el lunes ante Argentino, en Junín. 
 
Cantón llega para cubrir el puesto que le faltaba al plantel de Lucas Victoriano, con mucha trayectoria. Omar jugó en Libertad de Sunchales, Regatas de San Nicolás, La Unión de Formosa, Obras, Unión Progresista de Villa Angela, Bahía Basket, Lanús y Quilmes en Argentina. Afuera del país lo hizo en WTC Cornella (Club Básketball Cornella de Barcelona, España), Sport Club do Recife (Brasil), Academia de la Montaña de Medellín (Colombia), y Nacional, Unión Atlética y Hebraica Macabi, todos de Uruguay; más Leones de Quilpé de Chile.
 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.