Eliminatorias FIBA

Canadá arrolló a Brasil y se metió en el Mundial de China: 94-67

21:57 03/12/2018 | Sin sus principales figuras, el equipo norteamericano dominó de principio a fin y consiguió la victoria que necesitaba para sellar la clasificación a la Copa del Mundo.

Foto: FIBA.basketball

Brasil 67 - Canadá 94

Brasil es dominado por Canadá / Terra

 

La clasificación para la Copa del Mundo de China se quedó pospuesta para el próximo partido de las Eliminatorias. Brasil decepcionó, estuvo mal en el ataque y principalmente en la defensa, y acabó derrotado por Canadá, que atropelló por 94 a 67 en San Pablo, en el Gimnasio Wlamir Marques.
 
El equipo alternativo de los canadienses dominó desde el principio y no le dio oportunidades al equipo brasileño, que falló demasiado en los dos extremos de la cancha. Canadá, durante la mayor parte del juego tuvo mayor volumen de juego, de efectividad y no tuvo dificultades para cerrar la confrontación con una cómoda victoria.
 
El primer duelo decisivo por una vacante en el Mundial será contra las Islas Vírgenes, el 21 de febrero. El segundo se realiza el 24 de febrero en la República Dominicana.
 
La selección tiene siete victorias y tres derrotas. Los canadienses se aseguraron en China, con ocho victorias y dos derrotas hasta entonces. La clasificación mantendría a Brasil también en la pelea por un lugar en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.