D-League 2016/17

Buen aporte de Garino en un nuevo éxito de Austin Spurs

03:03 10/03/2017 | Los de Texas cerraron la racha de partidos en casa con un victoria 102-93 ante Delaware 87ers. Garino anotó 7 puntos y dio 3 asistencias.

Garino aportó con 7 puntos a la victoria de los Spurs frente a Delaware

Finalizó con victoria 102-93 ante Delaware la seguidilla de siete partidos en casa para Austin. El balance es sumamente positivo, ya que se quedaron con el triunfo en cinco de esas siete presentaciones. Esta buena racha le permitió a los Spurs engorsa su récord a 19-21 y acercarse a la cuarta posición de la División Southwest, que pertenece a Texas Legends (20-20).

El desarrolo del partido fue muy parejo en los cuartos impares. Sin embargo, en los pares fue en donde se sacaron diferencias, tanto unos como otros. En el segundo fue todo de los dueños de casa: tuvieron un gran pasaje defensivo y eso les permitió ganar confianza y convertir más efectivamente en el otro aro. Así fue como Austin ganó el parcial 33-15. Pero en el cuarto, cuando el partido parecía liquidado, fue cuando ocurrió lo mismo que antes, pero en el equipo de Delaware, que poco a poco empezó a remontar. No obstante el parcial 28-18 de los 87ers, los texanos ganaron 102-93. 

Orlando Johson fue el goleador y la figura de Austin, como consencuencia de un partido completísimo: 23 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y tres recuperos de balón. A su vez, estuvo muy bien secundado por los 22 puntos y 9 rebotes de Charles García. En tanto, Patricio Garino aportó 7 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.

Este sábado continuará la competencia de los Spurs por la D-League, cuando visiten a Canton Charge. Será el primer encuentro de una gira de cinco fuera de casa, lo que demuestra la exigencia que tendráque atravesar el equipo texano durante las próximas semanas. 

Patricio Garino: 7 puntos (2/6 en dobles y 1/4 en triples), 3 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón, 2 pérdidas, 1 tapa en contra y 4 faltas cometidas, todo esto en 22 minutos en cancha.

Compartir

 



X