ACB

Bruno Fitipaldo renovó por una temporada con el San Pablo Burgos

13:45 12/03/2019 | El base uruguayo ha extendido su vínculo con la institución española hasta el final de la temporada 2019/20. "Encontre un lugar ideal para desarrollarme", declaró tras poner la firma.

Foto: Media Center ACB

Bruno Fitipaldo y San Pablo Burgos han acordado la renovación por una temporada más, hasta finales de la 2019/20. El base uruguayo cumplirá un segundo año en la Liga Endesa.

El jugador, que estuvo dos temporadas en la Liga Nacional con la camiseta de Obras (2014 a 2016) y se formó en Malvín, de Uruguay, habló luego de firmar la renovación: “Encontré un lugar ideal para desarrollarme. Estoy muy contento con esta renovación y muy cómodo en el club. Desde el primer día me demostraron que se preocupaban por cada uno de los jugadores y no tuve ninguna duda para decidir quedarme y seguir siendo parte de este proyecto”. Fitipaldo llegó el pasado verano a Burgos procedente del Avellino italiano y está promediando 8.4 puntos y 4.7 asistencias para 9.8 de valoración.

El director deportivo del equipo aseguró que con la renovación de un jugador como Fitipaldo tiene la vista puesta en el futuro de la institución: “Si un grupo tiene la continuidad, tiene el camino avanzado”. El uruguayo agregó: “Sentirme parte de un proyecto, dentro del mismo club, me va a ayudar a mejorar. La afición es increíble, jugar todos los partidos con el apoyo de la gente no pasa en todos los clubes. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.