NBA 2018/19

Brett Brown se mantendrá como entrenador principal de los Sixers

00:56 14/05/2019 | Este lunes, tras una extensa reunión con Elton Brand (General Manager) se acordó la continuidad del coach en los Sixers.

Embiid expresó públicamente su apoyo a Brown (foto: S.I.)

Los Sixers fueron inteligentes y rápidamente desactivaron una bomba. Tras la dolorosa caída en Toronto, 90-92 en el Juego 7 con un doble de Kawhi sobre la bocina, se empezó a especular con una posible destitución del entrenador principal Brett Brown. Pero en las últimas horas de este lunes Adrian Wojnarowski informó que la continuidad era un hecho y que el DT empezará a trabajar la semana que viene para diagramar lo que será una temporada baja determinante para Philly.

Brett Brown no pudo superar la barrera de las semifinales de Conferencia Este por segundo año consecutivo, pero pese a que los resultados deportivos todavía no están a la altura de las expectativas, la estima de los despachos con respecto a su trabajo se mantiene en una estima elevadísima. Wojnarowski completó su información confirmando que este lunes se llevó a cabo una reunión entre el entrenador y Elton Brand (GM de los Sixers), no solamente para hacerle saber sobre la posición de la franquicia, sino que también para empezar a trabajar en un objetivo de corto plazo: tratar de mantener a dos jugadores del plantel que se convierten en agentes libres, tales como Jimmy Butler y Tobias Harris.

Brown llegó a los Sixers para cumplir el rol de entrenador principal en la temporada 2013/14. Desde aquel momento, han transcurrido seis temporadas y 492 partidos de temporada regular, en los que acumuló un récord de 178 victorias y 314 derrotas. Vale recordar que las primeras cuatro temporadas fueron las del proceso de tanking.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.