NBA 2019/20

Boston impuso su calidad y venció a Phoenix: 117-103

17:48 26/07/2020 | Los Celtics sufrieron pero les ganaron a los Suns en un partido de muchas posesiones. Jaylen Brown fue la figura verde con 21 puntos.

Brown ante Suns (Foto: NBA)

Boston Celtics se hizo cargo de la situación y venció a Phoenix Suns por 117-103, en lo que fue el segundo partido de la jornada del domingo en la burbuja de Orlando. El enfrentamiento fue cambiante y ambos conjuntos tuvieron el liderazgo por momentos, pero finalmente fueron los verdes los que se impusieron. Jaylen Brown fue el más destacados de los ganadores con 21 puntos, mientras que para los de Arizona el goleador fue Devin Booker con 17 unidades. 

Phoenix empezó mejor el juego, adelantándose en el marcador para cerrar al frente el primer cuarto. Sin embargo, a partir del segundo periodo todo se modificó y fue Boston el que dio vuelta la situación. Luego, en el tercer reglamentario la ventaja se acrecentó gracias a un buen pasaje ofensivo. No obstante, los Suns intentaron revertir la situación en el último chico, pero los de Stevens aguantaron la arremetida y se llevaron el triunfo. 

Compartir

 



X