NBA

Boston hará un esfuerzo por Irving, aunque sus compañeros no lo quieren en el equipo

09:38 20/05/2019 | Los Celtics vivieron días complicados tras la aplastante por la eliminación con los Bucks. Ahora empiezan a pensar en la próximo temporada y la primera noticia llama la atención.

Foto: Getty Images

Boston tuvo un final anunciado en la post temporada perdiendo su serie contra Milwaukee por 4-1. Las internas ya habían salido a la luz y varios jugadores no querían más a Kyrie Irving en el plantel. De hecho, durante la temporada fueron varias las veces que el base declaró de manera poco apropiada respecto a sus compañeros. Terrie Rozier se ocupó de escender la mecha, luego de la eliminación en los playoffs, dando a entender que era un plantel sumamente egoísta. 

Sin embargo, los Celtics piensan en la próxima temporada y parecería que, a pesar de que Irving podrá ser agente libre y ocupa un gran lugar en el presupuesto de la franquicia, quieren retenerlo, según informa Steve Bulpett, del Boston Herald. Además, aparece otro problema en el horizonte del base, ya que algunas de las franquicias que podrían buscar sus servicios lo están pensando mejor debido a su actitud durante estos playoffs y la poca presencia de líder que tuvo a lo largo de la temporada.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.