Bosh aviva la polémica: "Si se está para jugar, hay que hacerlo"
11:22 21/03/2017 | Últimamente ha habido idas y vueltas entre la NBA y las franquicias que deciden darle descanso a sus figuras. Chris Bosh añadió otro capítulo.
Durante los últimos dos fines de semana, los partidos del horario central del sábado han sido un fiasco y a la NBA como organización no le resultó para nada gracioso. Les hizo saber su disconformidad a los Warriors primero y a los Cavaliers después, por haber dado descanso a sus máximas estrellas, por quienes los fanáticos habían pagado una entrada o se sentarían a verlo por televisión.
Adam Silver y compañía aluden a que se pierde parte del negocio, mientras que a los jugadores y entrenadores solamente les importante llegar en las mejores condiciones a los playoffs. Ante esta clara grieta de pensamientos, Chris Bosh dio su opinión en una entrevista con AP: “Si se está para jugar, hay que jugar. Puedo entender que en algunos casos pueda suceder, pero creo que si se puede jugar, se ha jugar. Cuando hay mucho trabajo por hacer, es complicado entender por qué los chicos tienen que tomarse tiempo libre”.
“Con todo lo dicho, hay otro punto de vista que es el del jugador. Su calendario es intenso, eso es parte de estar en la NBA. Creo que lo que pasó fue que cuando los jóvenes empiezan a decir que descansan es cuando este tema se empieza a remover”, concluyó Bosh, quien actualmente está alejado de las canchas y es comentarista para la televisión.
Notas Relacionadas
Bosh: "Sigo trabajando y estoy listo para regresar"
Chris Bosh: "Estoy aprendiendo con el sabor de la jubilación ahora"
El nuevo convenio de la NBA podría impactar en el caso Bosh, ¿Vuelve?
Chris Bosh planea su regreso para la temporada 2017/18
Los excompañeros y DT de Bosh salieron a respaldarlo
Riley: "La carrera de Bosh en Miami está probablemente terminada"
Bosh falló la prueba física y su carrera quedó en jaque
Bosh y Miami, cerca de un acuerdo para la vuelta del jugador
Chris Bosh mejora y prepara su regreso: "Estoy de vuelta"
Se acabó el misterio: Bosh no volverá esta temporada