La Liga 2015/16

Bolivar: "Queremos cumplir el sueño de ganar un torneo"

12:54 15/08/2015 | El escolta de San Martín habló sobre el armado del equipo para esta nueva Liga, en lo que será su cuarta campaña con los correntinos.

Bolivar sueña con el nuevo San Martín. (Foto: Prensa San Martín)

El escolta Mateo Bolívar vuelve a forjar un desafío deportivo en San Martín de Corrientes. Oriundo de Pergamino, se alista para jugar su cuarta temporada en esta institución correntina (la tercera consecutiva) y sueña con seguir cosechando buenos resultados y experiencia.

San Martín es un club en el que me siento muy cómodo. Ya conozco a los dirigentes, me hice amigo de muchos y obvio que los sueños de cada uno se buscan en el lugar donde uno se siente bien y quiere que lleguen los títulos. Queremos cumplir el sueño de ganar algunos de los torneos que jugamos. Será un sueño para mi más que nada, porque hace años que vengo compartiendo estos colores y haciendo mi trabajo lo mejor posible”, dijo el bonaerense que ocupará una de las fichas Sub 23 del plantel rojinegro.

Y agregó: “Es muy lindo compartir tantos años y tantas cosas en un club, conociendo gente buena. Por mi lado muy contento por tener por delante otro nuevo desafío con San Martín, compartiendo estos colores y el mismo sentimiento”.

Por su parte, Bolívar destacó la importancia de dar continuidad al proyecto deportivo y del plantel: “Cualquier equipo que mantiene su base del año anterior muestra sus intenciones, es muy importante. Ya tenemos una esencia de juego y eso es muy importante, ya sabemos a qué jugar, cada uno cumpliendo su rol y ahora sólo resta sumar a los demás chicos que se están incorporando para que conozcan nuestro estilo”.

A todo esto, ahora se suma un compromiso internacional a la agenda: “Jugar la Liga Sudamericana es un premio al trabajo que realizamos el torneo pasado. Hicimos muy bien las cosas como equipo y ahora estamos mejorando como plantel para poder competir en este torneo internacional. Ojalá podamos llegar lo más lejos posible pero sin dudas que nuestro objetivo será ganarlo. Tenemos un equipo largo, con variantes y en estos tipos de torneos eso te beneficia mucho”, dijo el pergaminense.

Sobre las aspiraciones en general, Mateo dejó en claro que “el año pasado tuvimos un gran torneo la verdad, pero ahora se mantuvo el equipo y se aspira a más. Cada uno de los jugadores llega con mejores objetivos que el torneo pasado y esa vara alta que pusimos la vamos a igualar o superar. Hay que trabajar para conseguirlo”.

 

Fuente: 
Prensa San Martín de Corrientes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.