NBA 2019/20

Belinelli: "Mi idea es permanecer en un equipo de la NBA"

19:22 06/05/2020 | El escolta de San Antonio Spurs, Marco Belinelli, analizó su futuro, la temporada actual y lo que puede llegar a pasar con la NBA en general.

Belinelli en Spurs (Foto: NBA)

Marco Belinelli, jugador de San Antonio Spurs, se convertirá en agente libre este verano y su prioridad es mantenerse en la NBA, ya sea en el equipo de Texas o en algún otro. A pesar de eso, el tirador no descarta la posibilidad de regresar a Europa, en caso de que no consiga acuerdos satisfactorios en Estados Unidos. "Mi prioridad es permanecer en un equipo de la NBA para intentar ganar otro título, pero no descarto otras opciones", confesó el oriundo de Italia en una entrevista con Bologna Basket. 

El escolta de 34 años tambien confesó qué espera de esta campaña: "Mi sensación es que la temporada terminó. Es muy malo, pero, sin una vacuna, veo que es difícil volver a jugar de manera segura. Intentan hacer todo lo posible para comenzar de nuevo, porque entiendo el impacto económico. Tenemos que mantenernos al día, es un momento triste, muchas muertes. Espero que podamos sonreír de nuevo pronto, con la conciencia de que cuando pase apreciaremos más la vida". 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X