LNB 2014/15

Baxley sigue retrasado en su regreso y no jugará mañana

20:53 28/12/2014 | El escolta no pudo completar su apostillado en el FBI (lo haría mañana) y recién estará regresando a nuestro país el martes. Sensible baja para Quilmes ante Bahía.

Baxley no podrá llegar a tiempo para el cierre de año de Quilmes. (Foto: Carlos De Vita).

Walter Baxley continúa retrasado en su retorno a Argentina. El extranjero no ha terminado de completar sus trámites correspondientes a renovación de la visa de trabajo y sigue en suelo norteamericano. Según advirtió a las autoridades de Quilmes, recién estará regresando a nuestro país el venidero martes, lo que lo hará perderse el partido de mañana cuando el Cervecero reciba a Bahía Basket.

El foráneo goleador de Quilmes todavía no finalizó el apostillado de sus antecedentes en el FBI, un trámite que es requisito obligatorio para que se renueve su permiso de trabajo y poder reingresar a Argentina. Una vez que la documentación esté lista, Baxley viajará con la misma rumbo a nuestro país, la presentará en Migraciones y luego deberá aguardar por la habilitación de la AdC para que finalmente pueda jugar.

Quilmes tenía un panorama optimista sobre la llegada del extranjero para este lunes, pensando que el trámite debía terminar de destrabarse el pasado viernes y con lo cual iba a viajar el día sábado. Sin embargo, la documentación en las oficinas de Raleigh (Carolina del Norte) no se completó ese viernes y, como el fin de semana las oficinas están cerradas, en teoría recién se podrá tramitar este lunes. Baxley ya le avisó a la dirigencia del Cervecero que cambió su vuelo para este martes.

La baja de Baxley es una sensible ausencia para el equipo comandado por Leandro Ramella. Quilmes recibirá mañana a Bahía Basket en el Once Unidos, con la premisa de cerrar el 2014 con un triunfo pero con esta marcado hueco en el plantel que deberá sobrellevar. El escolta es el actual goleador del equipo con promedios de 18.9 puntos y su participación en el sector ofensivo es primordial.

 

 

 

 

Compartir