Juegos de las Estrellas de Brasil

Barreiro: "Vamos a dejar bien parada a nuestra Liga de Desarrollo"

18:56 06/02/2019 | La joven promesa de Boca fue seleccionado dentro de los chicos U23 que viajarán a Brasil para jugar con los mejores de la Liga de Desenvolvimiento.

Foto: Prensa Boca
Agustín Barreiro y Agustín Facello, jóvenes promesas Xeneizes que disputan la Liga de Desarrollo, fueron elegidos para viajar a Franca, estado de San Pablo, con el fin de enfrentar al seleccionado de la Liga de Desenvolvimiento de Brasil, este viernes 8 de febrero a las 18 horas.
 
Los jugadores de Boca Juniors fueron escogidos a través de una votación en las redes sociales, con el objetivo de integrar un combinado con los mejores jugadores de la LDD y se medirán con su par brasileño en un partido preliminar al Juego de las Estrellas de la NBB de Brasil.
 
“Cuando me enteré que estaba seleccionado para viajar fue un momento difícil de explicar, lo primero que hice fue abrazar a Agus (Facello) que estaba conmigo y después sin dudarlo llamé a mis papás que son los que están siempre y me alientan día a día. Fue algo hermoso, que no me lo voy a olvidar nunca”, nos dijo entusiasmado Agustín Barreiro, a lo que Facello agregó: “Fue emocionante, sentí satisfacción, alegría, ansiedad, todo al mismo tiempo”.
 
Refiriéndose a sus expectativas Barreiro reflexionó: “Yo creo que me va a aportar muchas cosas, es la primera vez que voy a salir del país y enfrentar a un equipo extranjero. Yo creo que este viaje con solo ir ya tiene mucho de positivo”, por su parte Facello añadió: “Creo que me va a aportar una experiencia distinta, también es la primera vez que juego en el exterior, espero aprender lo que pueda y aprovechar al máximo esta oportunidad”.
 
Si bien ambos jugadores desconocen a sus rivales, saben que será un encuentro difícil ya que algunos de ellos tienen experiencia en Campeonatos Mundiales o Torneos Panamericanos, a pesar de cual están confiados: “Vamos a competir muy bien y vamos a dejar bien parada a lo que es nuestra Liga de Desarrollo”, concluyó Agustín Barreiro.
Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.