Súper 20

Barral: "Fue uno de los peores partidos de Obras en el Súper 20"

12:46 17/10/2019 | El base y capitán del equipo de Nuñez charló con Básquet Plus sobre el presente del equipo, que está en proceso para encontrar la mejor versión posible.

Obras ganó en El Templo del Rock, pero debió trabajar mucho ante un planteo muy físico por parte de Hispano Americano. El base y capitán del equipo, Pepo Barral, en charla con Básquet Plus, habló sobre el partido y el camino de Obras en este Súper 20, donde se acomoda para meterse en playoffs.

-¿Qué análisis hacés del partido de ayer y del partido de los Zurbriggen? Da la impresión que siempre dan un paso adelante en su juego.
. Pienso que fue uno de los peores partidos de Obras en lo que va del Súper 20 junto con el de Ferro. Tuvimos muchos errores tanto atrás como adelante, a pesar de los momentos malos el equipo dio la cara y trató de quedarse con la victoria. No siempre se puede jugar bien, Hispano nos hizo jugar mal así que, por ese motivo, es muy valiosa la victoria. Ellos son parte importante en el equipo como cada uno de los jugadores. Tenemos que seguir puliéndonos para buscar el mejor funcionamiento posible.

-¿Cuáles eran los objetivos para el equipo en este Súper 20 en cuanto al ensamblado y en qué punto se encuentran?
. El objetivo es ir encontrando la mejor versión del equipo. Pienso que para eso se necesita de trabajo y paciencia para mejorar en nuestros puntos débiles y para potenciar los aspectos fuertes. Van solos seis partidos, con un muchas cosas por mejorar, vamos en busca de una regularidad.

- En cuanto a resultados, están cerca de meterse en playoffs, ¿es una buena posibilidad para seguir tomando ruedo o hay un objetivo puntual?
. Los resultados llegarán si logramos tener un mejor funcionamiento día a día. Ese es nuestro objetivo,tratar de ir creciendo como equipo.

-¿Qué ventajas da tener una institución como Obras, que mantuvo entrenador y una base de jugadores jóvenes, por ejemplo? Hay muchos equipos que en este contexto deben reformatearse mucho.
. Hay muchas cosas positivas en ello y tratamos de aprovecharlo. Es cierto que se sumaron jugadores nuevos también, pero quizás resulte más fácil de adaptarlos rápidos producto de la base que nombras.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.