Francia

Barral debutó en Francia, pero el ALM Évreux Basket perdió

18:34 22/09/2020 | El conjunto del argentino cayó 79-93 ante Orleans Loiret Basket. Pepo totalizó nueve puntos, siete asistencias y dos rebotes en 29 minutos.

Barral fue uno de los puntos fuertes (Foto: ALM Évreux Basket)

El ALM Évreux Basket no pudo ante Orleans Loiret Basket y cayó 79-93. Pepo Barral pudo hacer su debut para los derrotados y terminó el juego con nueve puntos, siete asistencias y dos rebotes en 29 minutos en cancha. A su vez, en el conjunto del argentino el goleador fue Antoine Wallez con 18 y lo secundó Jean-Philippe Dally con 15 tantos y 8 rebotes. 

El primer cuarto empezó mejor para Orleans, con un parcial favorable de 33-27. Luego, en el segundo periodo también golpeó, esta vez con uno de 26-14 que le permitió alejarse definitivamente. En los terceros diez el Évreux logró achicar la brecha, pero ya se le hizo todo demasiado cuesta arriba y su rival terminó quedándose con la victoria (79-73). 

Darius Earvin Johnson-Odom y Paris Devante Lee fueron los mejores de los ganadores con 16 puntos cada uno. También estuvo cerca Nwachukwu Moneke que anotó cinco unidades.

 

. Pepo Barral: nueve puntos (4/8 en dobles, 0/4 en triples y 1/2 en libres), dos rebotes, siete asistencias y cuatro faltas en 29:34 minutos en cancha.  

 

Compartir

 



X