China 2019

Ausencia notable de Towns en la preselección de Dominicana para el Mundial

16:22 08/08/2019 | Se confirmó oficialmente la baja del jugador estrella de los Timberwolves con la oficialización de la lista de 17 jugadores dominicanos en carrera para China.

Che García será uno de los cuatro entrenadores argentinos que participará del Mundial (Foto: Claudio Cruz / Lima2019)

Este jueves se oficializó la preselección de la República Dominicana con vistas al Mundial de China. Dentro de la nómina de 17 jugadores se destacaron dos ausencias ilustres de jugadores que estaban en duda: Karl-Anthony Towns y Ángel Delgado. Vale recordar que Al Horford ya había renunciado a la selección con anterioridad, para enfocarse completamente en la pretemporada con su nuevo equipo, los Sixers.

La lista de 17 jugadores elegidos por el argentino Néstor García y su cuerpo técnico es la siguiente: Víctor Liz (Leones de Ponce-Puerto Rico), Eloy Vargas (Trotamundos de Carabobo-Venezuela), Rigoberto Mendoza (Capitanes de Ciudad de México-México), Juan Miguel Suero (Cariduros de Fajardo-Puerto Rico), Luís David Montero (Cocodrilos de Caracas (Venezuela), Gelvis Solano (Ciclista Olímpico-Argentina), Edgar Sosa (BCM Gravelines Dunkerque-Francia), Ronald Ramón (Pato Branco-Brasil), Adris De León (Metros de Santiago-Dominicana), Jean Montero (Mauricio Báez-Dominicana), Dagoberto Peña (Club Baloncesto Breogan-España), Sadiel Rojas (UCAM Murcia-España), Ronald Roberts Jr. (Elan Chalon-Francia), Eulis Báez (Basquet Manresa-España), Juan José García (Tau Costello-España), Luis Santos (Ciclista Olímpico-Argentina) y Jhonatan Araujo (Cañeros del Este-Dominicana).

Otra de las noticias destacadas de esta oficialización por parte de la Federación Dominicana tiene que ver con el cuerpo técnico, ya que se confirmó la incorporación de Alejandro Vázquez (DT que logró el ascenso a la Liga Nacional con Platense) como asistente. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.