Amistoso internacional

Atención Argentina: Nigeria volvió a ganar, esta vez a Montenegro

11:58 25/08/2019 | El conjunto africano, luego de sus problemas de presupuesto, sumó otra victoria en tierras chinas. Venció a los montenegrinos por 89 a 86.

Gráfica: @NigeriaBasket

Quedan 6 días para el arranque de la Copa del Mundo y el 2 de septiembre Argentina jugará su segundo juego por el Grupo B ante Nigeria. El seleccionado africano superó varios problemas económicos para poder llegar a China y culminar su preparación, pero dentro de la cancha dio otra sorpresa.

Una vez que se instaló en el país asiático, debutó con una derrota por 85 a 71 ante Irán en el Peak International Tournament. Pero luego venció a Polonia por 87 a 84 al achicar una desventaja de 16 unidades, y este domingo volvió a revertir el resultado. Caía por 13 tantos ante Montenegro y logró quedarse con el triunfo final por 89 a 86.

Mientras tanto, el seleccionado de Sergio Hernández mostró varias desatenciones en sus amistosos de preparación en lo que respecta a su defensa, tendrá la oportunidad de mejorar su nivel ante Rusia y España antes de la competición oficial. Por los puntos será otro el panorama, pero Nigeria será un contrincante a respetar en la Primera Fase de la Copa del Mundo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.