Mercado LNB

Argentino confirmó dos fichas: Mauro Araujo y Juan Laterza

12:51 08/08/2020 | Araujo viene de jugar en Tomás de Rocamora en la Liga Argentina y Laterza en Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional.

Araujo y Laterza

Argentino de Junín confirmó sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada de la Liga Nacional. Llegan Mauro Araujo y Juan Laterza. Araujo viene de jugar en Tomás de Rocamora en la Liga Argentina y Laterza en Estudiantes de Concordia en la Liga Nacional.

Araujo, escolta de 26 años y 1.80, fue juvenil en el ascenso de Argentino de Junín cuando fue dirigido por Adrián Capelli (2012). Luego jugó dos años en el TNA en Junín, pero en Ciclista, siendo dirigido por Facundo Sucatzky. De allí se fue a Tiro Federal (Morteros, Córdoba) y finalmente jugó dos temporadas de gran suceso en la Liga Argentina para Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Allí promedió 16.1 puntos y 4.2 asistencias.

Laterza, base de 1.75 y 23 años, ocupará ficha de U23. Integró los planteles de Huracán de Trelew y luego llegó a Ciclista de Junín como ficha U23, pasó a Atenas de Carmen de Patagones (todos ellos en la Liga Argentina) y el año pasado jugó la máxima categoría del básquetbol argentino para Estudiantes de Concordia, donde promedió 6.0 puntos y 2.8 asistencias. 
 

Puesto Confirmados
Bases Franco Montemagio (J), Juan Laterza (U23)
Escoltas Agustín Cavallín (J), Jonatan Slider, Mauro Araujo
Aleros -
Internos Enzo Filipetti (J)
Entrenador Matiás Huarte

 

Fuente: 
Prensa Argentino

Compartir

 



X