Liga Nacional 2019/20

Arengo: "Queremos levantar lo antes posible"

19:01 18/11/2019 | En declaraciones exclusivas a Básquet Plus, el escolta de Regatas expresó que confía en el equipo y en el cuerpo técnico para revertir la situación que está viviendo el conjunto correntino.

Foto: Prensa Regatas

En la víspera del enfrentamiento ante La Unión de Formosa, el jugador de Regatas, Juan Pablo Arengo, charló con Básquet Plus acerca del momento que vive su equipo y remarcó que "lo vemos como la necesidad de ganar, ya que venimos de perder tres partidos seguidos y queremos levantar lo antes posible". Además, el oriundo de Corrientes destacó que "vamos a darlo todo por hacerlo". 

"Con La Unión nos conocemos muy bien y sabemos por donde pasa el juego, con el scouting y con nuestra estrategia. Sabemos que venimos con tres jugadores de la misma posición con dificultades, por lo que creemos que el equipo tiene que actuar rápido ante la adversidad para tratar de no sufrirlo tanto", expresó.

Con respecto a las bajas del equipo remero, Arengo comentó: "En los últimos años sufrimos muchas lesiones y dificultades similares, y por eso sabemos que va a ser duro, pero que si lo hacemos todos juntos podremos sacar esta situación adelante. Tenemos cuatro partidos de local consecutivos y tenemos que hacernos fuertes, el año pasado nos costo, pero estamos seguros que este año vamos a dar todo para que no pase lo mismo". Finalmente, el escolta dijo que "tenemos que mejorar en defensa, nos están haciendo muchos puntos fáciles de uno contra uno, por lo que tenemos que hacer un mejor bloque defensivo y confiar en el scouting del cuerpo técnico". 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.