NBA 2019/20

Anthony Davis generó rumores: puso en venta su mansión de 8 millones en LA

22:28 20/04/2020 | El pivote, al que todos ven continuando en los Lakers la próxima temporada, se está desprendiendo sin embargo de su casa, donde tiene cancha de básquet incluida.

La mansión de Anthony desde arriba, impresionante (Foto LA Times)

Este tipo de operaciones no son pruebas fehacientes de nada, pero para algunos sonó extraño que Anthony Davis haya puesto en venta su casa de Westlake Village, en la zona conocida como North Ranch, a unos 65 kilómetros del centro de Los Ángeles. 

 

La casa, construida en 1996 pero luego remodelada, es una mansión de unos 4900 metros cuadrados, con cinco dormitorios, siete baños, cine, cocina con dos islas, cascadas de agua y una pileta sin fin, está ubicada sobre una colina con vista panorámica a las montañas y a un campo de golf. 

El detalle de la mansión es la cancha de básquet que tiene incluida, lo que seguramente Anthony está aprovechando mucho en estos días en los que la NBA está parada y los equipos no se entrenan. La casa está en venta en 8 millones de dólares. Recordemos que Davis llegó este año a LA con un salario de 27 millones de dólares y que tiene una opción a su favor para la 2020/21 por 28.7 millones. 

Fuente: 
Fotos Los Ángeles Times

Compartir

 



X